Sekaiichi Hatsukoi

martes, 13 de enero de 2015

Titulo: Sekaiichi Hatsukoi
Nombres Asociados: 世界一初恋 ~吉野千秋の場合~ Sekai Ichi Hatsukoi - Onodera Ritsu no Baai
Autor: NAKAMURA Shungiku y FUJISAKI Miyako
Tomos: 3 tomos
Estado: En proceso
Editorial de Publicacion: Kadokawa
Traductor en Ingles: Dangerous Pleasure
fansubs:secret obsession, DPnF , chinmokurev, usakumaneko
Estado de proyecto: En Proceso.

Sinopsis:
Harto de oir como la gente habla sobre como consiguió su trabajo. Onodera Ritsu deja de trabajar en la compañia de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shoten. Sin embargo se le asigna al departamento que se encarga de Manga shoujo, en el que no tiene experiencia ni interes. Ritsu que se ha prometido a si mismo "No volverse a enamorar (y por buenas razones) ahora trabaja con historias de amor imposibles.
Todo cambia cuando se da cuenta que el tirano y arrogante editor en Jefe resulta ser su ¡primer amor!.

Una historia de amor sobre un editor en jefe y un editor novato.

Si queréis descargar Junjou Romantica en español -> Junjou Romantica (Español)

Si queréis descargar la novela de Yokozawa no baai -> Yokozawa no baai (Español)

Si queréis descargar los CD DRAMA de Sekaiichi Hatsukoi -> CD Drama (Sekaiichi Hatsukoi)


Volumen 1
Opción 2 Volumen 1:  Volumen 1

Volumen 2
Opción 2 Volumen  2: Volumen 2

Volumen 3
Opción 2 Volumen 3: Volumen 3

Volumen 4
Opción 2 Volumen 4: Volumen 4

Volumen 5
Opción 2 Volumen 5 : Volumen 5

Volumen 6 (Está por capítulos)



Volumen 7
Opción 2 Volumen 7: Volumen 7

Volumen 8


Volumen 9 capítulo 1
Volumen 9 capítulo 2 (Inglés)
Volumen 9 Capítulo 2 (Español)
Onodera no baai 19
Onodera no baai 20 (Español)

( Fuente Onodera no baai 19: sacado de Takano Masamune Sekaiichi Hatsukoi 1.0, 20 sacado de Yaoi Force)

¡Esto es todo lo que hay de Sekaiichi Hatsukoi, intentad descargarlo y compartirlo lo antes posible! Ya que esta serie junto con Junjou Romantica se apresuran a cancelarlas por copyright.

También tengo la novela de Yokozawa, si la quieren solo tienen que dejarlo en un comentario, debajo de esta entrada.

¡Besos y uniros al blog que no cuesta nada! ^_^ (A la izquierda en "Participar en este sitio) ¡Muchas gracias!






Comentarios

  1. hola~ gracias por el aporte ^^~ pero no entiendo si lo seguiran traduciendo, y lo otro que tengo duda es que dias sale junjou romantica (:
    Te agradeceria el guiarme ^^~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junjou sale. Cada dos meses en España y se puede comprar :)
      Ademas ivrea. Anunció que se si salía bien junjou sacarían a la venta sekaichi :))

      Eliminar
    2. Junjou sale. Cada dos meses en España y se puede comprar :)
      Ademas ivrea. Anunció que se si salía bien junjou sacarían a la venta sekaichi :))

      Eliminar
    3. Entonces a comprar todos Jonjou Romantica!!!! <3
      Gracias por el aporte!!!

      Eliminar
  2. ¡Gracias a ti! Si que lo seguirán traduciendo, a cada capítulo que salga lo iremos añadiendo :) Junjou Romantica sale bimensual. (1 tomo cada 2 meses) el próximo saldrá cerca de navidades, pero sin fecha fija aún. (El tomo 17 salió hace poco)

    ¡Espero haberte ayudado!

    ResponderEliminar
  3. pon porfavor la novela de yokasawa

    ResponderEliminar
  4. dejanos tambien las novelas de mi adorado Yokosawa pliss!!!!

    ResponderEliminar
  5. pon la novela de Yokoz
    awa *w* pofiiiis !!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. la novela de yokozawa plissss!!!! pero si puede ser en mega ..porfa!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. gracias por su enorme trabajo, onegai dejen la novela de Yokosawa <3

    ResponderEliminar
  8. Veo que hablas de la novela de yokozawa, y a mi si me gustaía leerla que se que hay tres, pero solo leí la primera que es de la que va el OVA según creo.
    Y acabo de enterarme en el chat, que hay una novela de Chiaki ¿esa también la tienes?

    ResponderEliminar
  9. Gracias por subir cada volumen. Los estuve buscando mucho tiempo y no los encontraba. Dōmo arigatōgozaimashita

    ResponderEliminar
  10. Hola!! me gustaría tener la novela de Yokozawa please!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¿La película de Yokozawa no Baai, viene con subtítulos en español? :0

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por subirlo... te falta subir el especial de san valentin que salio en el volumen 8

    ResponderEliminar
  14. Uff gracias, estaba buscando una página donde se pudiera descargar, y que estuviera bien ordenado. GRACIAS<3

    ResponderEliminar
  15. ¿¿¿Tienes la novela de Yokozawa-san???
    Subela subela subela, la quieroooo

    ResponderEliminar
  16. Cuando sale el siguiente manga :c

    ResponderEliminar
  17. perdon pero... incluye la pareja domestica? yo lo descargue por completo hace unos meses y en ninguno de los tomos salia esa pareja y es de mis favoritas :T igual gracias por traducir este hermoso manga *u*

    ResponderEliminar
  18. neee, nee, dime, ¿tienes la novela Yoshino Chiaki no Baai? dime que si, porfavos la buaco desde tiempos inmemorables(?) y aun no la encuentro

    ResponderEliminar
  19. Hola, me acabo de descargar hasta el tomo 8 y he visto que según la lista, el tomo 5 va por capítulos, sin embargo al descargar el tomo 6, pone tomo 5.
    En el rar del 5 (enlace del tomo 6) están los archivos "Kisa shouta no.4", "Onodera Ritsu no.8" y "Sekaiichi no.9". Me da la sensación de que este realmente es el tomo 5 y el que está por capítulos es el tomo 6 ¿me lo puedes aclarar por favor?
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Chico/as creo que se han equivocado con el volumen 5, es en realidad el volumen 6 (creo yo y me entro la duda aun mas con el comentario de arriba).
    Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola me encanta tu blog!!! sabes tengo una consulta, es sobre el orden de los volúmenes, puesto que el volumen 6 dice tomo 5, por eso quisiera saber si es solo una equivocación o ese realmente es el tomo 6... Muchas gracias ;D

    ResponderEliminar
  22. Buenaaas! Me encanta esta página, siempre lo teneis todo actualizado y disponible. Este manga esta genial, incluso podría decir que es mejor que Junjou Romantica, pero, donde están las historias de Tori, Yokozawa e Isaka? Me he leido todos los tomos y solo aparecen las historias de Onoreda y Kisa. Donde puedo encontrar las que faltan? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  23. Yokozawa!!! Pongan la novela Pliz!!

    ResponderEliminar
  24. Pon la de Yokozawa porfa!!!

    ResponderEliminar
  25. aaaaaaaw espero la continuacion ;)

    ResponderEliminar
  26. Gracias por un nuevo capitulo de Onodera no baai... Me encanta este blog, siempre manteniendo a sus seguidoras al día con nueva información de todo lo que pasa en el mundo yaoi
    Sigan así, gracias por su duro trabajo
    Salu2

    ResponderEliminar
  27. ¿Ustedes traducen el capitulo del manga directamente del japones o de una traduccion al ingles? Y si es del ingles ¿De que fuente? Y mas ya que el grupo que lo traducia principalmente ya no lo va a hacer... ¿Otro grupo traductor sigue con Sekaikoi???

    ResponderEliminar
  28. por favor la novela de yokosawa no baii

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. hola me podrian decir cada cuanto salen los capitulos de sekaiichi hatsukoi ,gracias

    ResponderEliminar
  31. hola me gusta mucho sekaiichi y me gustaria leer las novelas d yokosawa pero no se si alguien me las recomienda, ademas donde las puedo leer y solo ellos tienen novela? y tambien cada cuanto sale el manga de sekaiichi? es q me gusta bastante, bueno no se si podrian ayudarme gracias

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Hola, cuando sale el nuevo capitulo ?
    muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  34. Hola discúlpenme alguien me podría ayudar esque quiero descargar los tomos en mi iPad porq no tengo compu, me pide descargar un programa q se llama mega de ahí le doy descargar y me dice importar lo cuál doy clic pero no descarga nada ¿alguien sabe como puedo hacerle? Ayuda ������

    ResponderEliminar
  35. cada cuanto van a sacar sekai ichi hatsukoi

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo una duda, y es si van a seguir traduciendo esta y junjou romántica, estoy confundida, y si lo seguirán traduciendo cada cuanto, porque me imagino q no se publicará muy apegado a la fecha
    Necesito q me digan porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no es q se hallan cancelado o parado estos dos mangas, pero por lo q leí en su otro blog ya no estoy segura, y la verdad es q estoy algo ansiosa, pues me gustan mucho los dos mangas

      Eliminar
  38. ¿Alguien podría decirme cada cuanto sale el manga? u//^//u

    ResponderEliminar
  39. No puedo descargar los capítulos 1 y 2 del volumen 9 D: ¿podrían decirme qué capítulos son?

    ResponderEliminar
  40. disculpa no puedo descargar los cap 1 y 2 del volumen 9 porfas arreglalo si :3

    ResponderEliminar
  41. cada cuanto salen los capítulos?

    ResponderEliminar
  42. Supuestamente ya lo subieron pero no lo descargar

    ResponderEliminar
  43. No hay modo de descargar....por favor subanlo si lo tienen ustedes ya q el link de yaoi force no da para nada ya lo intente mas de una vez....por favor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irina, hemos probado el link y no hemos tenido problema. :/ Tienes que darle, esperar 5 segundos a que salte la publicidad y darle a SKIP ADD, después ya te lleva directo. El link está activo y con el capítulo ^^

      Eliminar
  44. Falta una página del capitulo 20 de Onodera no Baai... Justo la parte que más ilusión me hacía! D:

    ResponderEliminar
  45. Falto la página en donde pues.....Ritsu...banana....Takano...ustedes me entienden(?

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Ahora si el comentario correcto, puesto que tengo una versión en ingles por favor sube las 3 graficas que faltaron es decir toda la acción entre ellos dos....... lo más buenooooo :) (al numerarlas correctamente faltan las imágenes 37, 38 y 39) En espera de tus archivos para tenerla completa en español.

    Muchas gracias por subirla

    ResponderEliminar
  48. corrigiendo son las imágenes 36, 37 y 38 porque la primera que tengo es la portada y en la que subieron no viene esa, así que la numeración cambia, pero el caso es que son 3 imágenes donde pasa toda la acción

    ResponderEliminar
  49. faltan algunas paginas del cap 20

    ResponderEliminar
  50. Gracias!! Pero tengo un problema con el act.20 faltan páginas (las...la parte del hard >////<) xD Bueno espero que puedan arreglarlo c:

    ResponderEliminar
  51. Me sumo al pedido de las páginas hot faltantes! XD

    ResponderEliminar
  52. Gracias, espero que sigas subiendo el resto de capítulos

    ResponderEliminar
  53. Hola! Yo no sé si faltan páginas, pero sí no está la 10 xD no sé si es error de numeración y están bien o falta u///u
    Gracias por los capítulos, acabo de descubrir su blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!! muchas gracias por tu trabajo!!!!

      PD: tal como lo han mensionado antes faltan paginas.... por favor chrcalo! es mi razon de existir..... si?????

      Eliminar
  54. Van a volver a resubir el capitulo 20 de Onodera? Falta la pagina 10 (sería de agradecer que lo hiciesen)
    Gracias de antemano
    Salu2

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias por los aportes, pero en el acto 20, te falta la página 10 :c podrías subirla por favor?

    ResponderEliminar
  56. El cap 20 está censurado en la parte del lemon u. u

    ResponderEliminar
  57. Hola tengo una consulta, me di cuenta que september scalantions (el fansub en ingles) omite TODO lo que tenga que ver con chiakixhatori esto tambien se ve en los especiales de san valentin del tomo 7, sabes donde los podría encontrar completos ? Me desespera no tenerlos, tambien me falta yokozawa no baai D: (no la novela ligera sino unos pequeños actos que sacaron de el ) GRACIAS!

    ResponderEliminar
  58. Gracias!! asi podre ver el manga sin problemas!!! ^u^ ☺����������������������������������������❤��������✌������

    ResponderEliminar
  59. Hola! Tengo una pregunta, seguiran publicando los siguientes capitulos? Es algo que me preocupa un poco xD
    Gracias por su trabajo! :D

    ResponderEliminar
  60. Buen día si tengo la misma duda ya que hace bastante tiempo que no veo actualizaciones de hecho encontré hasta el cap 22 pero ya no ha habido nada nuevo y según había leído ya mero terminaba..... o saben si alguien aunque sea en ingles la esta publicando..... es mas aunque sea los raw para verlos :)

    ResponderEliminar
  61. Yo quiero la novela de yokozawa takafumi TuT

    ResponderEliminar