Love Stage

lunes, 1 de junio de 2015

Nombre: Love Stage
Mangaka: Eiki Eiki & Taishi Zaou
Año de lanzamiento: 2010
Fansub: X-Anime Fansub
Fansub ingles: September Scanlations
Genero: Comedia - Cambio de géneros - Romance - Yaoi
Tomos: 2 (en proceso)
Estado: Activa
spin off:Back Stage!! 

Resumen: Con un padre que es cantante, una madre que es estrella de cine, y un hermano mayor, Shougo, que es el vocalista de la súper popular banda “The Crusherz”, Sena Izumi, -un estudiante universitario Otaku- es el único aburrido en esta familia famosa y talentosa. El ama “Magical Girl LalaLulu” y trabaja duro para ser un Mangaka, pero un día aparecerá en un comercial de la televisión que no podrá rechazar. Aquí, se reúne con el popular Ichijou Ryoma, el joven actor con el que coprotagonizo un proyecto diez años atrás.

SI QUIERES VER EL ANIME DE LOVE STAGE, AQUÍ -> Love Stage (Anime)

volumen 1 completo
Capitulo 01: 4SharedMediafire
Capitulo 02: 4SharedMediafire
Capitulo 03: 4SharedMediafire
Capitulo 04: 4Shared~Mediafire
Capitulo 05: 4Shared~Mediafire
Extra 5.5: 4Shared~Mediafire


Volumen 1 Completo 


volumen 2 completo


Volumen 2 Completo 

Capitulo 06: 4Shared~Mediafire 
Capitulo 07: 4Shared~Mediafire
Capitulo 08: 4Shared~Mediafire
Capitulo 09: 4Shared~Mediafire
Capitulo 10: 4Shared~Mediafire
Capitulo 10.5:4Shared~Mediafire 







Volumen 3 completo


Volumen 3 Completo 
Capitulo 11: 4Shared~Mediafire
Capitulo 12: 4Shared~Mediafire
Capitulo 13: 4Shared~Mediafire
Capitulo 14: 4Shared~Mediafire
Capitulo 15: 4Shared~Mediafire
Capitulo 15.5: 4Shared~Mediafire
Volumen 4
 
Capitulo 16: 4Shared~Mediafire

 Capítulo 16 opción 2: Capítulo 16 

Capitulo 17: 4Shared~Mediafire

Capítulo 17 opción 2: Capítulo 17 

Capitulo 18: 4Shared~Mediafire

Capítulo 18 opción 2: Capítulo 18  

Capitulo 19: 4Shared~Mediafire

Capítulo 19 opción 2: Capítulo 19

Capítulo 20 (Español)
Capítulo 20 opción 2: Capítulo 20
Capítulo 21 (Español)
Capítulo 21 opción 2: Capítulo 21

Capítulo 22 Español: Capítulo 22 (Español)
Gracias a Loveyaoilove

Capítulo 24 (ESPAÑOL)
Capítulo 24 opción 2: Capítulo 24

Si queréis descargar el manga Back Stage en Español -> Back Stage (Español Novela)



Doujinshi Ura version: 4Shared~Mediafire
Especial aniversario 15: 4Shared~Mediafire

Comentarios

  1. ¡necesito el acto 23! no me lo peudo creer... me encanta el manga y mira que recien con la noticia del anime lo vi hoy... T.T
    ¿cuando sale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se sabe aun sobre el anime yo tambn estoyy re emosionadaaa...^^

      Eliminar
    2. :') Ya hay noticia es el 9 de julio :3 <3 Afdgsdhsgdcja

      Eliminar
  2. ¿podrían traducir el 6.5, el 9.5 y el 15.6?

    ResponderEliminar
  3. He buscado el 21 y 22 y por fin lo encontreeeeeeee, muchhaaaaaaaas graciaaaaaas

    ResponderEliminar
  4. ahhhh muero como va a terminar asi??? cuando sale el proximo cap??? y MUCHAS GRACIAS POR SU TRABAJO

    ResponderEliminar
  5. Diooooos ;O; Quiero máaas! ¿Cada cuanto sale el manga? ;////; ¿Cuando saldrá el siguiente capítulo? D: <3

    ResponderEliminar
  6. T-T quiero leer ya el cap 23 (T-T) (T-T) (T-T) (T-T)

    ResponderEliminar
  7. Hola alguien sabe cuando sale el 24

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me creo que sale los primeros dias de Julio

      Eliminar
    2. ya es 16 de julio y no sale!!!!! quiero leerlo

      Eliminar
    3. Pero... Ya es 21 y aun no sale! (Me quiero volver chango me urge leer!!)

      Eliminar
    4. cierto, ni en las paginas en ingles ha salido... fecha 21/07/14
      soy de 2 comentarios atras

      Eliminar
    5. Ya es 23 y no sale x.x moriré

      Eliminar
    6. buaaaaaaaaaaaa moriré, el acto 24 aun no quiere salir T_T

      Eliminar
    7. Acabo de ver todos los capítulos entre hoy en la madrugada y hace rato xD alguien sabe cuando sale el próximo capítulo (24) muero por verlo *o*
      PD. Soy un chico yaoi fundashi *o*

      Eliminar
    8. por que no ah salido el 24???? alguien que me pueda desir si sabe cuando saldra el 24?

      Eliminar
    9. Hoy es 25 y aún no hay nada D:

      Eliminar
    10. Ya es 28.. y nada TwT quiero saber que paso con Ryouma :c

      Eliminar
    11. Aún no sale, y estamos 29 :-:

      Eliminar
    12. Lei por algun lado que hoy 29 iba a salir, pero ya son casi las 4pm arg. y no hay ningun indicio de traduccion en ingles

      Eliminar
    13. mili : ahhhhh no sale quiero verlo uiero verlo espere mucho pero por que el cap 24 no sale -m-

      Eliminar
    14. Ya son las 7:00 y aun no sale T_T

      Eliminar
    15. El 29 al final salio el raw, es decir salió en japon, pero todavia no hay version digital, menos traducida al ingles y mucho menos al español T_T

      Eliminar
    16. Ya están algunas paginas en Internet, pero están en japones... No debe de faltar mucho para que lo traduzcan *^*!

      Eliminar
    17. AÚN NO SALEEEE T---T

      Eliminar
  8. este anime con solo leer la sinopsis me encanto ya quiero verlo en serie cuando va a salir esta chebre

    ResponderEliminar
  9. Cuando sale el 24 ya quiero saber q pasa

    ResponderEliminar
  10. ya pronto empieza el anime >////< espero que no tenga censura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estará censurado.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Y vaya censura fea que pusieron en el capítulo x(

      Eliminar
    4. Que se supone que era esa censura? Ryouma rosa? ni que estuviera siendo atacado por barney el dinosaurio -.-

      Eliminar
  11. Jodanse, será censurado. ¿Que no han leído las noticias? En la página de Love Stage está.

    ResponderEliminar
  12. Waaa!! Quería leer el manga antes de que saliese el anime y ahora estoy en plan O.o ¡Lo dejaron fatal! Quiero el 24, ¿Alguin sabe cuando sale? Los adoro!

    ResponderEliminar
  13. el 24 quiero el 24 ;_;,ah si el anime ya salio xdd sale hoy >-< 09 de Julio me encanto pero quiero el cap 24 del manga :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se supone que cada 2 meses sale cada cap del manga asi que imaginate en que fecha va a salir

      Eliminar
  14. Recien me lo empece a leer hoy mismo y ya me lo termine, Dios necesito el capitulo 24, ¿cuando sale?? asdjklhjfld

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena suerte la.tuya YO LLEVO ESPERANDO.EL ESTUPIDO ANIME POR 24 MESES! pero creo que eso hace querelo con mas ansias waaaa no puedo esperar por el 25!!!!!

      Eliminar
    2. :c joder yo tambien llevo mucho tiempo esperando el 25 y todabia no hay traduccion ni al ingles ni al español TT-TT joder quiero ver el cap antes de morir

      Eliminar
  15. Waaa yo también quiero el capítulo 24 pero no se cuando sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí algo en inglés y parece que el capítulo 24 de love stage se extrenara el 20 de julio creo

      Eliminar
    2. Jaja. Yo me los chute en dos días. Jejem. Está muy divertido, ojalá salga pronto el capítulo

      Eliminar
    3. yo en una tarde el manga y los 3 capitulos de la serie :c kiero el 24

      Eliminar
  16. Cada cuanto salen los cap?? necesito esa informacion, estube hasta las 4 de las madrugadas leyendo el manga! con el cap 2 dela nime no me pude aguantar y me gustaria cada cuanto tengo que desesperarme para ver los cap XD

    ResponderEliminar
  17. Waaaa!!!!!!!! quiero el 24 yaaa!!!!!!!!!!!!
    ya salio el anime esta bueno solo qe algunas voces no me gustaron pero no cambia el hecho qe amo love stage jajajajaj espero qe despues incluyan back stage ajajajjaaj y qe no lo censuren en las mejores parte jejeejje (derrame nasal(pensando "esos" momentos))

    ResponderEliminar
  18. cuando sale el capitulo 24

    ResponderEliminar
  19. me encanto!!!! quiero el capitulo 24!!!!! esta realmente bueno!!!!

    ResponderEliminar
  20. Necesito el capítulo 24 para continuar con vida >m< ¿en serio nadie sabe alguna fecha aunque sea relativo? voy a enloquecer con la intriga de fujoshi que tengo xD:

    ResponderEliminar
  21. ya es 25 de julio y el capitulo 24..... NO HA SALIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOY A MORIR DE SUFRIMIENTO

    ResponderEliminar
  22. no a salidooooo el 24???

    ResponderEliminar
  23. cuando saldrá el 24 alguien si sabe, que me diga, gracias me encanto el manga y espero con ansias el 24

    ResponderEliminar
  24. waaaaa el 24 porque aun no sale .......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al parecer el manga de love stage no se publicará hasta dentro de 6 meses(aproximadamente).....no tengo claras las razones pero tiene que ver con la aparición del anime.

      Eliminar
    2. El capitulo 24 salio, hay imagenes en internet de que sucede (vi spoiler en japones ;; ) pero aun no lo traducen :c hay que esperar con paciencia solamente! saludos!

      Eliminar
    3. ya esta en ingles .... lo unico que hay que hacer es esperar hasta que salga en español pero lo que se afirma es que esta super el cap 24.... y ya estoy a la espera del 25 .... en donde saldra toda la accion que se espera desde hace tiempo desde la amnecia de ryouma jejeje XD

      Eliminar
    4. Ayuden a este joven desviado del camino heterosexual y diganme cuando mierda sale el 25 D: !!!!! Cada cuanto sale un capitulo del manga? ya me vi los capitulos del anime pero van muy lento y los putos mangas me los leo en un segundo... me lei todos en solo 3 horas D:

      Eliminar
  25. Dicen que se publica Love stage dicen que no ya pu porfa decidan-ce va en el mejor cap y no la quieren mostrar dfgsdfgsdg XDD lo siento es que estoy ansiosa y qero que salga ya vi dos spoiler que tendrá que salir entre hoy o mñn ? plis díganme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salio ayer pero supongo que hasta la semana que viene no lo podremos ver en ingles o español.

      Eliminar
  26. Este manga esta genial! He leido buscando x internet k la revista en el k se publica es bimensual, es así? Gracias!

    ResponderEliminar
  27. alguien sabe cada cuanto tiempo sale el manga ??? digo, como para no andarlo buscando en paginas de mangas :cc y no perderme de las actualizaciones :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. respondan por el amor de dios, estoy igual de intrigado que este pobre ser humano

      Eliminar
    2. Sale aproximadamente cada 2 mierdosos meses >n<

      Eliminar
  28. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  29. ya quiero el 25 alguien que me diga cuando sale se qudo muy interesante waaaa

    ResponderEliminar
  30. Gracias OuO es el primer yaoi q leo asdasdasd
    me encanta q no sea tan estereotipado X3

    ResponderEliminar
  31. y el 22, 23?? esta en español el 24 pero los anteriores no?! no tiene sentido TT-TT

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Por lo poco que se,el manga es Bimestral, es decir, entrega 1 nuevo capitulo cada 2 Meses..
    Siempre la sacan al rededor de el 9 del mes, y se demoran de 1 a 7 u 8 días en traducirlo al español
    No estoy muy segura ehh~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que quiere decir que mis hijos y mis nietos seguiremos viendo Love Stage xD

      Eliminar
    2. Te amo-odio, te amo por decirme cada cuanto sale cada capitulo del manga y te odio por la cruel realidad. Atte.macho peludo :( Voy a morir

      Eliminar
  34. cuando sale el cap 25 diganme se quedo muy bueno amo ese anime

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    Apenas hoy conoci el anime y no resisti a leer el manga; tengo que ver ambos.
    Gracias por subir tanto el anime como el manga.
    GRACIAS ^^

    ResponderEliminar
  36. aaaaahhhhh auxilio quiero ya el cap 25 este manga me esta enloqueciendo ya vi el capitulo 7 de la serie lo sacaron hoy pero no es suficiente quiero el que salga yaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deseo cver el capitulo 25 cuando sale me estan matando quedo tan interesante aaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  37. me estoy muriendo!!! ya es 24 de agosto y no se cuando vaya a salir el cap 25 T-T alguien sabe?! SE QUEDO DEMASIADO BUENOOO, no me lo puedo sacar de la cabeza x.x Saludos y besitos fujoshis<3

    ResponderEliminar
  38. Hola, alguien sabe cando sale el 25 de love stage tengo demasiadas ganas de leerlo (xq tuvo que quedarse en lo mas interesante!!!! TTwTT )

    ResponderEliminar
  39. O sea que nos toca ver el cap 25 hasta octubre?? NOOOOOOO!!! TuT

    ResponderEliminar
  40. no es por hacer peor nuestro sufrimiento pero alguno de ustedes se ha puesto a pensar: si sale el capitulo 25 los que no sabemos el idioma japones nos toca esperar hasta que alguien lo traduzca lo que suma aproximadamente otro mes mas osea que veríamos el manga con doblaje al español mas a menos en noviembre. no crean yo también estoy muy obsesionada con este manga y quiero el capitulo 25 lo mas pronto posible. una duda quiero saber si habrá otro capitulo mas de back stage si alguien sabe por favor comenten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! con el capitulo 24 a la semana que salió ya tenían la traducción en inglés y una semana después salió en español!! Realmente me sorprendió la habilidad, dedicación y rapidez de las hermosas personas que tan lindamente se dedicaron a traducirlo. La espera más larga es de capitulo a capitulo u_u

      Eliminar
  41. noooo.... !!!!!! desearia hablar japones... :(

    ResponderEliminar
  42. Ya sacaron el cap 24.5 y aun no lo han traducido al español... ¡QUÉ RABIA JOEEE! lo espero con ansias para verlo en espñaol ya y asi no hacerme spoiler con el ingles, porfavor sacardlo ya :33333

    ResponderEliminar
  43. estoy demasiadamente enojada primero dijeron salia el cap 25 en octubre y ahora me entere de que salia en noviembre Diosssss de verdad estamos sufriendo con este capitulo y nos hacer peor el sufrimiento con esta noticia :(

    ResponderEliminar
  44. Chicos! ESTOY EN PANICO! PLEASE DIGANME QUE LOVE STAGE SEGUIRA SIENDO PUBLICADO! djksajdkla September Scanlations dijo que NO IBA A CONTINUAR porque el manga ha sido licenciado! Siiiii!!! Asi que lo CANCELARON! Pero...oh por dios...quien lo continuara? *llorando en una esquina*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor que no sea verdad ... Yo tengo todos los cap descargados del manga y me moriría si se cancelara !!!!! Nooooooooo porfavooooo!!! T_T

      Eliminar
    2. No, por favor. Llevo tanto tiempo esperando el 25 que me va a dar algo como no salga. Ojalá lo suban en noviembre, que ya no falta nada.

      Eliminar
  45. y que paso con los dos capitulos que faltan que dicen que estan en ingles? =/ no los van a poner en español?? nos tenemos que saltear dos capitulos para el 24 en español T_T

    ResponderEliminar
  46. muchas gracias por el cap 25, lo estaba buscando.
    tendré que practicar mi japones xD

    ResponderEliminar
  47. por que dice en la entrda que esta en español :(.... y no es cierto

    ResponderEliminar
  48. Alguien sabe Cuaqndo Sale el cap. 25?

    ResponderEliminar
  49. por favor suban el capitulo 25 y el especial del DVD con otros enlaces porque es el de DepositFiles y me pide lo de abra una cuenta y cosas asi D: por favor!

    ResponderEliminar
  50. Pueden poner el capitulo 25 en español porfavor quiero leerlo si no es mucho pedir :(

    ResponderEliminar
  51. Bien pendejo son, no? El 25 está en japonés no en español e____________________é

    ResponderEliminar
  52. esta muy mal que digan que Love stage esta español cuando no es así, siempre he admirado su trabajo..

    ResponderEliminar
  53. wasssss no sabes cuanto busque este mangaaaa wasssss arigatooo

    ResponderEliminar
  54. Holaaaaaaaaaa
    Gracias por su trabajo, pero ¿porque ya no actualizan? desde hace mucho mucho muuuuuucho tiempo
    jdsfg por favor alguien digame que pasa con los traductores, es decir se que tienen vidas, pero porfavooooooooor traduzcan lo mas pronto posible TnT
    Hace meses creo que en febrero salio el cap 26.5 de love stage pero de ahi ni mas jdgfjgf busque en google a ver si el manga esta pausado pero nada no encontre respuesta TnT ALGUIEN DIGAME ALGOOOOO :C

    ResponderEliminar
  55. Habrá nuevos capis y también es uno de los mangas posiblemente bloqueados?

    ResponderEliminar
  56. Cuando va a actualizar y subir los capítulos faltantes.

    ResponderEliminar
  57. hola!!! pueden subir el act 27 por favor!!!

    ResponderEliminar