Rupaul's Drag Race: Werq the World Tour 2017 ¡VISITA ESPAÑA!

sábado, 9 de septiembre de 2017


Gentlemen, start your engines! Estamos muy contentos de anunciar que las Queens de Rupaul visitan España, con dos shows, en Barcelona y Madrid con la gira "Rupaul's Drag Race: Werq the world" en la que ya han visitado varios países de Europa, así como por varios lugares de Estados Unidos.

Vendrán siete reinas del concurso, entre ellas la ganadora de la octava temporada, Bob The Drag Queen.

El 31 de Octubre tendrá lugar el primer show en Madrid, en el teatro Barceló a las 21.00 H, y el miércoles 1 de Noviembre en Barcelona, en la sala Razzmatazz. Las entradas llevan a la venta desde el 4 de Septiembre (¡Corred a pillar las pocas que quedan!)

Las 7 reinas que vendrán a España son:
Bob The Drag Queen, la ganadora de la octava temporada de Rupaul's Drag Race viene a pisar España para dejar huella de todo lo que tiene que tener la superestrella drag de Estados Unidos. 




Detox, una de las Drag Queen mas famosas fuera del concurso, vendrá a hacer mover a todos los labios con toda la extravagancia que tiene. 4to lugar ocupó en la temporada 5 y finalista en All Stars 2. 



Kim Chi, una de las finalistas de la octava edición, de las queens con los mejores looks de todas las temporadas de Rupaul's Drag Race, vendrá a España a darnos una lección de maquillaje.





Alyssa Edwards, una de las queens más reconocida y graciosas de todas las temporadas de Rupaul's Drag Race, dueña de la casa Edwards que agrupa a Laganja Estranja, Vivienne Pinay, Gia Gunn y Shangela (Quien también vendrá a España). 




Shangela de la temporada 2 y 3, integrante de la Haus of Edwards, vendrá a pisar la runway de España. Hallelloo!



Latrice Royale, Miss Congeniality de la temporada 4, y una de las queens más feroces de Rupaul's Drag Race, viene a pisar fuerte España con su imponente risa tan conocida entre los fans.


Valentina, una de las queens más queridas y polémica de todas, vendrá a España a deleitarnos con su belleza. (¡Y ojalá un Lypsinc de Isabel Pantoja!)

Y como siempre, estará presentado por la única e inigualable, ¡Michelle Visage!





No hay comentarios

Publicar un comentario