Creditos

Introducción

Si has accedido a esta zona, Bienvenido al lado oscuro del Blog. Soy la que maneja en las sombras el Blog, Teleri. De vez en cuando me habéis visto alguna entrada de mantenimiento. Aquí podéis encontrar los recursos usados para hacer esta Template. Algunos elementos pertenecen a sus respectivos creados.

Webs

Como podéis ver el Blog esta adaptado para Tabletas y Teléfonos móviles. Si, algunas secciones de la misma desaparecen según el tamaño. No os preocupéis. En el Ordenador de sobremesa o Portátil veréis todo en su esplendor. Aquí os dejo las web que pueden hacer posible ese milagro y otros.

  • Bootstrap: Aquí podéis encontrar la forma de hacer responsive vuestros Blogs o Webs.
  • Font Awasome: No, no tiene nada que ver con el tipo de fuente de blog. Es algo parecido, pero con iconos. No son imágenes.
  • jQuery: Este es el lugar adecuado al que debéis visitar, si queréis que os funcione el JavaScript de vuestros sitios o por defecto consultar alguna duda. Tiene buenos ejemplos.
  • Google Fonts: Nuestro gran buscador Google está lleno de misterios. Tiene un gran directorio de Tipos de fuentes que puedes usar en vuestro sitio. Aquí podéis ver la nuestra: Carter One y Leckerli One.
  • COLOURlovers: ¿No sabéis que colores ponerle a vuestro sitio? Este sitio os puede ayudar mucho. Tiene un sinfín de paletas de colores creados por miles de usuarios. También podéis hacer las vuestras. Aquí podéis ver la nuestra: Muse de EXAMINEDLIVING.
  • oloblogger: Aquí es donde investigo la mayoría de cosas. Hay otros sitios, pero aquí están bien explicados y tienen ejemplos visuales.
  • Chatango: Si alguna vez te has preguntado de donde sale nuestro chat, no tiene mucho misterio. Es sacado de esa web. Es muy sencillo de usar.

Imágenes

Esta vez he usado pocas imágenes. Aunque todas son de DeviantArt. No me complico mucho en buscar. Os dejo la lista de los elementos usados.