¿Habrá 4º temporada de Junjou Romantica?

martes, 12 de septiembre de 2017

Hacemos este artículo debido a las varias preguntas que hemos recibido sobre si Junjou Romantica tendrá o no cuarta temporada, así que hemos decidido lanzar un poquito de luz sobre el tema:

Sí. La habrá. Habrá 4 temporada de Junjou Romantica. 


¿Por qué? Porque desde Kadokawa ya afirmaron que mientras el manga siguiese vendiendo igual de bien (que lo hace) se iría adaptando como hasta ahora. 


¿Cuál es el problema? Existen 2 problemas principales:

-La "falta" de material. 

-Que Sekaiichi Hatsukoi está ahí pendiente. Esperando a sacar su tercera temporada. 


La falta de material, se refiere a que Junjou Romantica ha sido más clara a la hora de sacar temporada, ya que ha sido cada 6 tomos manga, una temporada. La última temporada adaptó del 12 al volumen 18. 

Y actualmente, van por el tomo 22 (Que sale a finales de año), por lo tanto, aún faltarían 2 tomos para editar una cuarta temporada. Pero por otra parte, Nakamura ha sacado varios extras, como Junjou Sentiment, que serviría para sacarla ya. Aunque os decimos, que es poco probable, y lo más seguro es que esperen a publicar el tomo 24. 


Y que Sekaiichi Hatsukoi está pendiente, se refiere a que han publicado 6 tomos desde su última temporada, así que podría ser probable que decidan lanzarla antes que Junjou Romantica, que es lo más probable.

¡Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog! <3

Cualquier duda que tengáis, ¡dejádnosla en un comentario! 

No hay comentarios

Publicar un comentario